Sala de Prensa

Please select your page

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL REGISTRO EN LISTA DE PROVEEDORES Y PARTICIPACIÓN EN PROCESOS DE CONTRATACIÓN 

Oleoducto de los Llanos Orientales, S. A. (ODL) informa a todas las personas interesadas que la sociedad, a través de su Gerencia de Abastecimiento, fija la presente convocatoria pública para el registro en la lista de proveedores que se tiene como base para invitar a participar en los procesos de contratación adelantados por ODL.

A continuación, se indica el enlace donde podrá visualizar los procesos de contratación que están programados para ser adelantados por la compañía. ODL aclara que la publicación de la siguiente lista tiene un carácter informativo y por lo tanto no obliga ni compromete a la compañía a adelantar los referidos procesos.   

Las personas interesadas en registrarse en la lista de proveedores de ODL, deben seguir el procedimiento para el registro de proveedores y adjuntar copia del acuerdo de confidencialidad que encontrará al momento de aplicar al proceso de interés. Asimismo, solo podrán participar en el proceso de contratación aquellos proveedores que hayan superado satisfactoriamente el proceso de precalificación que adelante ODL. 

Haga clic aquí