En ODL contamos con una plataforma que le permite agilizar su registro como Proveedor o Contratista, siga los siguientes pasos:

Registro de Proveedores

1. Ingrese a nuestra plataforma: https://intelcost.com/intelcost/ e ingrese toda la información en nuestro Sistema Integrado de Compras y Contratos SICC.

2. Registre la información solicitada y adjunte los archivo requeridos.

Recuerde que debe mantener actualizada la plataforma con información vigente no mayor a 90 días, de lo contrario no podrá participar en los diferentes procesos a los cuales sea invitado.

REGISTRO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Para cambios de la información debe enviar toda la información en ORIGINAL a la Carrera 19b No 82-46 Oficina 402, Intelcost - Bogotá, dirigida a: Inscripción de Proveedores & Contratistas

PARA CAMBIO DE DIRECCIÓN POSTAL, TELÉFONOS (FIJO, CELULAR, FAX) Y CORREO ELECTÓNICO

-Envíe RUT y Cámara de Comercio vigente.

- Para cambio de representante legal

- Carta original firmada por el Representante Legal informando sobre la modificación.

- Certificado original de cámara de comercio con fecha de expedición no mayor a 30 días.

- Copia ampliada a 150% de la cédula del Representante Legal.


PARA CAMBIO DE CUENTA BANCARIA

- Carta original firmada por el Representante Legal informando sobre la modificación, indicando número de cuenta anterior y número de cuenta nueva.

- Certificación bancaria original de la nueva cuenta.


PARA CAMBIO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA

- Copia de la resolución de la DIAN.

- Copia actualizada del RUT.


PARA CAMBIO DE TIPO SOCIEDAD Y/O RAZÓN SOCIAL

- Carta original firmada por el Representante Legal informando sobre la modificación.

- Copia del RUT.

- Certificado original de cámara de comercio con fecha de expedición no mayor a 30 días.

- Certificación bancaria original.

Cualquier inquietud comuníquese con la línea de Proveedores y Contratistas: 646 1300 Ext. 26431