Los valores y principios que conforman la estrategia corporativa de ODL S.A., y que rigen el desarrollo de su operación y la relación con sus grupos de interés están enmarcados por el conjunto de códigos de Ética y Buen Gobierno, y un sistema integral de riesgos que permiten anticipar, minimizar y corregir cualquier desviación respecto a los mandatos del gobierno corporativo.
CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA
OUR CODE OF ETHICS AND CONDUCT (GRUPO ECOPETROL)
See document
Código de Buen Gobierno
Comité Finaciero y de Auditoría - Oleoducto de los Llanos Orientales S.A
Miembro Principal | Miembro Suplente |
Sandra Leon |
Camilo Meza |
Andrés Julian Cadavid |
Camilo Meza |
Julio Andrés Bucci |
Manuel Fernando Zarama |
LÍNEA SER (Solicitudes, Expectativas y Reclamaciones)
Es un espacio de participación para los Grupos de Interés, mediante el tratamiento oportuno a las sugerencias, expectativas y reclamaciones relacionadas con las operaciones, proyectos y transacciones que realiza ODL S.A.
- Línea de atención 2205628 en Bogotá y 018000129301 para el resto del país.
- Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Directamente en la oficina de ODL, en el municipio de Monterrey, Casanare.
- A través de los profesionales de las diferentes áreas de la Compañía, que se encuentran en las zonas de operación.
- Las solicitudes, expectativas y reclamaciones son radicadas en un sistema de seguimiento y trasladadas a las áreas correspondientes. El plazo máximo para dar respuesta de la SER al interesado, es de quince días hábiles.
Todo evento relacionado con temas de orden ético, como fraude, corrupción, financiación del terrorismo y lavado de activos, es tratado a través de la Línea Ética 018009121013 o a través de la página:
https://asuntoseticosecopetrol.alertline.com/gcs/welcome
PLAN DE TRABAJO ÉTICA Y CUMPLIMIENTO
OUR CODE OF ETHICS AND CONDUCT (GRUPO ECOPETROL)